Estilo y salud, Sin categorizar

Lentes Varilux en Granada

Lentes Varilux son una empresa que lleva funcionando desde hace décadas ofreciendo las técnicas más innovadoras al mejor precio. Actualmente son líderes en las lentes progresivas, las cuales son las más demandadas en el mercado.

Las lentes Varilux nacen en 1959 con la invención por parte de Bernard Maitenaz de la primera lente progresiva para tratar la presbicia. 50 años después, las lentes Varilux han experimentado constantes cambios y evoluciones hasta llegar a los modelos más innovadores hoy en día. Estos nuevos modelos, han conseguido que dejemos atrás los diferentes cristales para corregir la visión de lejos y de cerca.

Tipos de lentes Varilux

Varilux ha conseguido tener a día de hoy en el mercado multitud de tipos de lentes que se adaptan a prácticamente cualquier tipo de problema visual (que se pueda corregir con gafas). A continuación, te detallamos todos los tipos de lentes Varilux y sus prestaciones.

Varilux X Series

Estas lentes Varilux se pueden fabricar en España, en los laboratorios que esssilor tiene en nuestro país. Esto permite que la lente esté fabricada en 24 horas desde que se inicia el pedido y solo tarda 48 horas en llegar a tu óptica.

Esta gama de lentes Varilux ofrece una buena solución a los problemas de presbicia ya que nos asegura captar con precisión los detalles en el área de visión que comprende ambos brazos (estamos hablando de unos 40-80 cm). Además, reduce los movimientos que hacemos con la cabeza para buscar un buen enfoque y por supuesto, ofrece total adaptabilidad y personalización para poder utilizarlas en nuestra montura favorita.

Varilux Ipseo Binocular Booster

De nuevo, hablamos de una lente progresiva, pero en este caso hablamos de una que se adapta más rápido al movimiento. Como una cámara que posee estabilizador de imagen, estas lentes Varilux ofrecen una imagen nítida y reducen los efectos de la presbicia para personas que trabajan en constante movimiento y con exposición a las pantallas.

Las lentes Varilux Ipseo incluyen:

  • Estabilizador de imagen para ojos y cabeza para evitar dolores y posturas incómodas.
  • Protección contra las luces LED de las pantallas.
  • Protección ocular para entornos multipantalla

Varilux Activities

Son lente diseñadas para cada actividad física de la visión

Varilux Pyshio Binocular Booster

Esta tecnología tiene en cuenta la graduación de ambos ojos para una visión binocular correcta y precisa que mejora la transición al pasar de lejos a cerca y viceversa.

Varilux Ultra 3.0

Este tipo de lente Varilux tiene en cuenta la edad y ametropía de cada persona para hacer más fácil el cambio de lejos a cerca y ampliando la visión.

Varilux Comfort 3.0

W.A.V.E 2.0 se enfoca en la pupila del usuario para proporcionar una visión más nítida, mejor contraste, y campos de visión más amplios desde cualquier distancia.

Varilux Liberty

Combinación perfecta de lente progresiva y la graduación que necesites.

Lentes Varilux en Granada

Como has podido ver, existen muchos tipos de lentes Varilux que se adaptan según tus actividades, nivel de presbicia, graduación o nitidez. Por este motivo, recomendamos siempre acudir a tu óptica de confianza donde te harán un estudio pormenorizado para determinar qué tipo de lente se adapta mejor a tus necesidades.

En Óptica Entregafas en Granada, contamos con ópticos profesionales que te ofrecerán un servicio personalizado para determinar qué tipo de lentes encajan mejor con tus actividades y necesidades de acuerdo a los problemas de visión que puedas tener.

¡Pide ya tu cita por la web o por teléfono!

Camino de Ronda, 40. 18004 GRANADA
Teléfono: 958 966 431
L-V: 10h-14h y 17.30h-21.00h. S: 10h-13.30h

Volver a la lista